No es sorpresa que KylieJenner es
de las celebridades más seguidas en las redes sociales, pero lo que realmente
le ayuda a tener ese empujo extra es el uso que hace de la aplicación Snapchat.
Siempre está acutalizando su perfil varias veces al día sabiendo que sus fans
están interesados en el estilo de vida que lleva, lo que le da una plataforma
mayor para promocionar sus productos. Tomo ventaja sobre la influencia y el
impacto que tiene en las redes sociales para promocionar el lanzamiento de sus
productos de belleza, los KylieLip Kits. Comenzó por revelar lentamente sus
kits tan esperados para después proponerle a sus fans que subieran fotos usando
el producto con el hashtag #lipkitbykylie y si tu foto era de las mejores la
subirían a la cuenta exclusiva de la marca @lipkitbykylie, la cual cambió a @kyliecosmetics
y que ya casi llega a 3.5millones de seguidores. Los 3 primeros colores en
salir fueron Candy K, Dolce K y True Brown K, seguidos por PosieK, Koko K, MaryJo K,
22, y Kourtney K, cada set con un contendido de un “lip liner” y un “liquid lipstick”.
El día del lanzamiento, antes de
que los productos fueran un sold out total, Kylie publicó en Snapchat que había
más de 100 mil usuarios activos en el sitio. La línea de productos fue
totalmente creada por la Kylie y los productos son exclusivos bajo el nombre
Kylie Jenner. Kylie colaboró con Ultrabrand, quienes diseñaron el sitio web, el
comercio online y la construcción del logotipo y comercialización del diseño
del producto. El éxito de la segunda colección se llegó a comparar con el
tráfico de CyberMonday.
La más
joven de las hermanas Kardashian-Jenner está emergiendo rápidamente como una de
las más influyentes en las redes sociales, en especial en el mundo de la moda y
belleza. Después del primer sold out de los productos, Kylie ha aparecido en
sus redes sociales desarrollando colores nuevos y ahora dos nuevos productos que
son los “glosses” y otra versión de sus liquid lipsticks en colores metálicos,
lo que indica que la joven seguirá con la promoción viral de sus tan aclamados
productos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario