sábado, 14 de mayo de 2016

Kylie Lip Kits

No es sorpresa que KylieJenner es de las celebridades más seguidas en las redes sociales, pero lo que realmente le ayuda a tener ese empujo extra es el uso que hace de la aplicación Snapchat. Siempre está acutalizando su perfil varias veces al día sabiendo que sus fans están interesados en el estilo de vida que lleva, lo que le da una plataforma mayor para promocionar sus productos. Tomo ventaja sobre la influencia y el impacto que tiene en las redes sociales para promocionar el lanzamiento de sus productos de belleza, los KylieLip Kits. Comenzó por revelar lentamente sus kits tan esperados para después proponerle a sus fans que subieran fotos usando el producto con el hashtag #lipkitbykylie y si tu foto era de las mejores la subirían a la cuenta exclusiva de la marca @lipkitbykylie, la cual cambió a @kyliecosmetics y que ya casi llega a 3.5millones de seguidores. Los 3 primeros colores en salir fueron Candy K, Dolce K y True Brown K, seguidos por PosieK,  Koko K, MaryJo K, 22, y Kourtney K, cada set con un contendido de un “lip liner” y un “liquid lipstick”.
  



El día del lanzamiento, antes de que los productos fueran un sold out total, Kylie publicó en Snapchat que había más de 100 mil usuarios activos en el sitio. La línea de productos fue totalmente creada por la Kylie y los productos son exclusivos bajo el nombre Kylie Jenner. Kylie colaboró con Ultrabrand, quienes diseñaron el sitio web, el comercio online y la construcción del logotipo y comercialización del diseño del producto. El éxito de la segunda colección se llegó a comparar con el tráfico de CyberMonday.


La más joven de las hermanas Kardashian-Jenner está emergiendo rápidamente como una de las más influyentes en las redes sociales, en especial en el mundo de la moda y belleza. Después del primer sold out de los productos, Kylie ha aparecido en sus redes sociales desarrollando colores nuevos y ahora dos nuevos productos que son los “glosses” y otra versión de sus liquid lipsticks en colores metálicos, lo que indica que la joven seguirá con la promoción viral de sus tan aclamados productos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario