Whopper Virgins
Burger King creo una campaña llamada “Whopper Virgins” creada con el propósito de viajar a
las comunidades más remotas del mundo
por ejemplo, Tailandia, Romania y Groenlandia. La campaña fue creada para
que los habitantes de estas comunidades probaran por primera vez una
hamburguesa en su vida, pero les
daban 2
hamburguesas una Whopper y una Big Mac, tomaron a un par de personas y los
grabaron comiendo su primera hamburguesa en toda su vida, las personas no tenían nada de
conocimiento sobre esta comida, no sabían ni como se comía ni como agarrarla, unos primero se comían el pan y luego
la carne, pero el punto es que después de probar las 2 hamburguesas los habitantes tenían que decir cual
les gusto más y el 80% de las
personas prefirieron la Whopper.


Esta campaña fue creada con un
buen propósito pero también fue creada para
demostrarles a los consumidores que la Whopper tiene mejor sabor que la Big
Mac, con esta campaña Burger King deja
muy claro que para los primeros
consumidores el sabor de su hamburguesa es mejor y que esta comprobado por
personas que no tenían ni idea del
sabor de una hamburguesa.
Con esta campaña Burger King
quiere dejar claro al mercado que su hamburguesa tiene mejor sabor que la de su
principal competencia. La compañía dejo en claro que su hamburguesa es de mejor gusto que la
de su competencia y con esta campaña que tiene un buen propósito, también tiene el propósito de querer demostrar a sus clientes que ellos tienen el
mejor sabor en hamburguesas.