martes, 29 de marzo de 2016

El Costeño tiene para todos.


Todos sabemos la gran popularidad de “El Costeñito”, un restaurante – bar lagunero de comida de mar al que seguro muchos de nosotros hemos ido alguna vez, ya sea con nuestras familias o amigos. Sin embargo, la cuestión no es si hemos ido, es a lo que hemos ido. Hace unos días estaba observando el menú, o los menús, puesto que tienen uno para comidas y el otro para bebidas, cosa que en lo personal me desagrada bastante, considero que es poco ergonómico estar cambiando de menús a cada rato, como ustedes consumidores al igual que yo sabrán que tendemos a ver el menú completo más de una sola vez. Sin embargo, la razón principal de este artículo, como ya lo mencioné, es ¿a qué vas a El Costeñito? ¿Restaurante o bar?
La última vez que fui a dicho lugar, me sorprendió la diversidad de tipos de clientes que ahí estaban, había familias, grupos de amigos, parejas de novios, etc. El Costeñito se vende como un restaurante informal casual, adecuado para todas las edades, ya que cuenta con un menú especializado para niños, uno para la comida en general, y otro donde sólo se muestran las bebidas, para aquellas personas que sólo van al bar.
El Costeñito es muy considerado al darles la misma atención a todos sus clientes ya que en algunas sucursales hay incluso áreas con una música e iluminación diferentes en la parte del bar o de fumadores, así como mesas más altas y pequeñas. Este restaurante ha demostrado cuidar siempre la satisfacción de su variada clientela, rompiendo con los estándares de “ambiente familiar” y “ambiente de fiesta” (por así decirlo). Así pues, El Costeñito logra combinar ambos ambientes sin problema alguno, haciendo felices a sus fieles consumidores, desde el niño que quiere ir a comer palitos de pescado, el señor que desea degustar de un buen caldo de mariscos, hasta el universitario que sólo quiere perderse en alcohol.
En resumen, El Costeñito es un lugar para cualquiera que quiera pasar un buen rato, ya sea comiendo o tomando… o comiendo y tomando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario