sábado, 2 de abril de 2016

whopper virgins

Whopper Virgins

Burger King creo una campaña llamada Whopper Virgins creada con el propósito de viajar a las comunidades más remotas del mundo por ejemplo, Tailandia, Romania y Groenlandia. La campaña fue creada para que los habitantes de estas comunidades probaran por primera vez una hamburguesa en su vida, pero les daban 2 hamburguesas una Whopper y una Big Mac, tomaron a un par de personas y los grabaron comiendo su primera hamburguesa en toda su vida, las personas no tenían nada de conocimiento sobre esta comida, no sabían ni como se comía ni como agarrarla, unos primero se comían el pan y luego la carne, pero el punto es que después de probar las 2 hamburguesas los habitantes tenían que decir cual les gusto más y el 80% de las personas prefirieron la Whopper.



Esta campaña fue creada con un buen propósito pero también fue creada para demostrarles a los consumidores que la Whopper tiene mejor sabor que la Big Mac, con esta campaña Burger King deja muy claro que  para los primeros consumidores el sabor de su hamburguesa es mejor y que esta comprobado por personas que no tenían ni idea del sabor de una hamburguesa.

Con esta campaña Burger King quiere dejar claro al mercado que su hamburguesa tiene mejor sabor que la de su principal competencia. La compañía dejo en claro que su hamburguesa es de mejor gusto que la de su competencia y con esta campaña que tiene un buen propósito, también tiene el propósito de querer demostrar a sus clientes que ellos tienen el mejor sabor en hamburguesas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario