por Carolina Herrera Garza

![]() |
Además, esta marca tiene muy bien ubicado su mercado meta: mujeres
jóvenes. También saben como agarrar su atención: por medio de las redes
sociales. Instagram es una aplicación que usamos la mayoría de las personas actualmente, yo incluída, y es
raro que tengamos el tiempo para ir a la tienda a ver los modelos ofrecidos.
Por lo tanto, al actualizar su Instagram diariamente, podemos ver los diseños
con los que cuentan y también sus promociones. Sin embargo, esto no es lo único
que han hecho. Yo conocí esta marca por medio de un “giveaway” que se realizó
el pasado 17 de agosto y las condiciones
fueron las siguientes:
Estoy segura que así como yo, habían muchas mujeres que no
habían oído hablar de la marca hasta este famoso “giveaway”. Más de 300
personas participaron y su técnica fue brillante. Al seguir la cuenta, te
familiarizas con sus productos hasta el punto en que decidas comprar alguno de
ellos. También, al poner la foto en tu Instagram, logran que todas las personas
que te siguen conozcan la marca y de ahí puedan ir directo a su cuenta para ver
sus modelos. Al igual, al etiquetar a tres amigas, logran ganar más popularidad
y hacer que su nombre sea reconocido. Lástimamente, no gané el “giveaway”, pero
gracias a este ya conozco la marca y cada vez me enamoro más de sus bolsas que
son de alta calidad y de diseños únicos y a la vanguardia. Así como yo, no
tengo ninguna duda que hay muchas mujeres más que ya conocieron la marca y poco
a poco esparcen su popularidad y esto es increíble ya que es un orgullo tener
una marca regional nueva e increíble como lo es Badana Piel.