sábado, 8 de octubre de 2016

Orgullo Regional-Badana



Orgullo Regional- Badana

por Carolina Herrera Garza




El pasado 17 de junio inauguró una nueva marca de bolsas de piel llamada Badana.  Esta tienda la podemos encontrar en la Col. Nuevo los Ángeles y a pesar de que hace poco fue su inauguración, su éxito y popularidad crece rápidamente. Lo increíble de esta marca es que opera de una manera muy diferente que cualquier tienda tradicional. Principalmente, la marca no tiene una página de Internet típica y su catálogo se encuentra en Facebook e Instagram y se pueden hacer los pedidos por Whatsapp.  Sus diseños son modernos y elegantes y por medio de estas redes sociales, logra que la gente la ubique y la siga. Estos son algunos de sus diseños:










            Además, esta marca tiene muy bien ubicado su mercado meta: mujeres jóvenes. También saben como agarrar su atención: por medio de las redes sociales. Instagram es una aplicación que usamos la mayoría  de las personas actualmente, yo incluída, y es raro que tengamos el tiempo para ir a la tienda a ver los modelos ofrecidos. Por lo tanto, al actualizar su Instagram diariamente, podemos ver los diseños con los que cuentan y también sus promociones. Sin embargo, esto no es lo único que han hecho. Yo conocí esta marca por medio de un “giveaway” que se realizó el pasado 17 de agosto  y las condiciones fueron las siguientes:




              Estoy segura    que así como yo, habían muchas mujeres que no habían oído hablar de la marca hasta este famoso “giveaway”. Más de 300 personas participaron y su técnica fue brillante. Al seguir la cuenta, te familiarizas con sus productos hasta el punto en que decidas comprar alguno de ellos. También, al poner la foto en tu Instagram, logran que todas las personas que te siguen conozcan la marca y de ahí puedan ir directo a su cuenta para ver sus modelos. Al igual, al etiquetar a tres amigas, logran ganar más popularidad y hacer que su nombre sea reconocido. Lástimamente, no gané el “giveaway”, pero gracias a este ya conozco la marca y cada vez me enamoro más de sus bolsas que son de alta calidad y de diseños únicos y a la vanguardia. Así como yo, no tengo ninguna duda que hay muchas mujeres más que ya conocieron la marca y poco a poco esparcen su popularidad y esto es increíble ya que es un orgullo tener una marca regional nueva e increíble como lo es Badana Piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario