sábado, 12 de noviembre de 2016

HELLO WINE KITTY

“HELLO WINE KITTY”


SANRIO ha sorprendido lanzando variedad de vinos bajo la marca de Hello Kitty, se tratan de hermosas botellas decoradas con la imagen y colores de la gatita, lo cual ha confundido a los consumidores ya que consideran a Kitty como producto para niñas, y el vino tiene un mercado enfocado a los adultos.                     
Hello Kitty salió al mercado en 1974, eso quiere decir que nuestras mamás pasaron su infancia con ella y por lo tanto nosotras también, pero que la primera generación haya crecido no significa que la hayan olvidado, al contrario se convirtieron en clientes leales que en muchas ocasiones se vuelven coleccionistas de los productos de la gatita, la marca logró quedarse en la mente de sus consumidoras creando un valor sentimental para ellas y al saber que ellas aún están ahí quisieron tomarlas en cuenta de nuevo, la línea de productos sigue teniendo el enfoque al mercado infantil e incluso juvenil, pero este producto en especial tiene como mercado meta a las mujeres adultas que en su infancia tienen un recuerdo con sus juguetes, que les gusta ser femeninas, que son tiernas, que aman el color rosa y los brillos, pero sobre todo que quieren probar la dulce esencia de Hello Kitty. Y para quedar en la mente del consumidor propusieron nombres dando alusión.







Sus presentaciones son:
Vino tinto “Kitty Diablo“, uno blanco “Kitty Angel” y varios espumosos: "Kitty Cupido", Kitty Brut Rosé y “Sweet Pink sparkling”. Es una alianza con la bodega italiana Torti de Pava, su segmentación geográfica hasta ahora es Italia, Singapur, Rusia y Estados Unidos. Los esperamos con las copas listas.


Porque las memorias del corazón perduraran por siempre

La Nueva Obsesión de las Mujeres: Liquid Lipstick

Carolina Herrera Garza 

Actualmente, nos encontramos en una época donde somos bombardeados con demasiados productos y marcas diferentes. En cuanto a la industria de la belleza, hay un producto que esta obsesionando a las mujeres; el “liquid lipstick”. Si, este producto ha existido desde hace varios años, pero la posición que tiene en el mercado actualmente es impresionante. Diferentes marcas como Mac, Colourpop, Stila, Kylie Cosmetics, Sephora, entre otras están aprovechando esta tendencia para sacar sus propios productos al mercado. Personalmente, yo me obsesioné con estos desde que los conocí gracias a Kylie Jenner. Este año, Kylie Jenner sacó su lip kit dúo que consiste de un liquid lipstick con su delineador y sus fans se volvieron locos por este. Al principio solo saco pocos colores y estos se acababan literalmente en segundos. Se volvieron increíblemente populares apenas salieron al mercado y otras marcas aprovecharon de esta fama y están sacando cada vez mas colores y fórmulas al mercado. Estos son algunos de los productos de Kylie:


Gracias a diferentes bloggers como Jessica (@mesijesibeauty) o Shani Grimmond se han escuchado puras cosas buenas sobre estos productos es por esto que yo me obsesioné con estos productos. El precio de estos productos, sin embargo, es un poco alto ($29.99* más envío). Al poco tiempo de que estos productos salieran al mercado, varios artículos fueron publicados donde se mencionaba que la fórmula era igual a la de otra marca, Colourpop. Efectivamente, varios colores de Kylie eran iguales a los de esta marca, pero los precios de Colourpop eran muchísimo más accesibles ($6* más envío). En cuanto a tonos de color, Colourpop cuenta con una cantidad mucho mayor y en verdad se ven muy padres y es por esto que yo pedí varios hace poco, esperemos que sean tan buenos como se ven. Estos son algunos de sus colores:


*dólares

Aunque si existan más marcas que tengan este producto, puedo decir que actualmente estas dos son las más populares. Al menos, eso pienso yo. El liquid lipstick es algo diferente y de moda por ahora y en lo personal, gracias a la publicidad que se les esta haciendo por medio de redes sociales, bloggers en Youtube y artículos en internet y revistas, me convencen y enamoran cada vez más.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Christian Guzman

Christian Guzmán
            Christian Guzmán es un chavo famoso en la red Social de Youtube. Christian Guzmán es un chavo de 23 años. Fue a Texas Christian University donde el empezó su carrera bien de Youtuber. Empezó sus videos de YouTube con videos de el haciendo ejercicio en un gimnasio sin pensar que él iba ser bien famoso. Subía videos de su vida y ejercicios para ayudar a sus seguidores a conseguir el cuerpo que ellos siempre ha querido. Él es un Youtuber que sube videos sobre su vida, como él ha podido seguir sus sueños y como él ha podido sobre salir cada obstáculo.
Cuando el llego a la universidad de TCU el empezó a sacar camisas de su propia marca, allí fue cuando él se dio cuenta que él pudo ser más que una persona normal, él se dio cuenta que él puede ser famoso y diferente que a las demás personas que están en el YouTube. Cuando el subía videos y veía los comentarios, el escuchaba a sus seguidores. Con los consejos que muchos le dieron el empezó a vender sus propias rutinas de ejercicio, y con eso el vio que le empezó a llegar mucho dinero y que él pudo hacer un negocio con lo que él se puede dedicar. Su meta en ayudar a sus clientes y a sus seguidores lo llevo ha llevado a mucho éxito y fama en su vida.
Christian Guzmán es un hombre muy honorable y humilde. Ahora tiene su propio gimnasio donde sus clientes pueden ir a hacer ejercicio y hablar con él con lo que ellos quieran. Él es un hombre muy exitoso, el ahora mucho de su dinero que ahora le ha podido comprar y regalar un vehículo a su papa, tiene dos casas, es un de las personas más jóvenes de YouTube, Y vende sus rutinas. Yo como seguidor de su cuenta de YouTube soy un fan y admirador de él. Siempre veo sus videos para que yo me pueda inspirar a seguir mis sueños y poder seguir adelante pase lo que pase. Yo soy un cliente de él, y gracias a sus videos y rutinas he podido adelgazar, y tener un cuerpo que yo no me esperaba tener en mi vida.
Christian Guzmán es una persona a quien muchos lo admiramos por las cosas que el ha podido hacer en su vida en solo pocos años. Sigan sus sueños y nunca se rindan, pase lo que pase.

DE NEGRITO A NITO








El 15 de Noviembre de hace varios años, la compañía mexicana Bimbo cambió el nombre de uno de sus famosos productos. Pero para convencer a sus consumidores y explicarles el cambio, los encargados de la página de Facebook de esta compañía decían que: “Los nombres cortos tienen más onda”. 

Los consumidores de este producto tuvieron la gran oportunidad de escoger el nombre de dicho pastelito. Dentro de las opciones se encontraban: Afro, Funky, Choko, Rulos y la ganadora: Nito. Pero, ¿por qué decidieron escoger este nombre entre los otros cuatro? ¿Acaso es por qué era el que más se parecía al anterior? Dentro de las teorías se menciona que todas las demás propuestas tenían algo relacionado con la raza de personas de color, mientras que Nito no hacía referencia a nada de esto, ni se consideraba racista de algún modo. El único significado que tenía era el que le acababan de crear, el nuevo nombre de este producto. Al hacer esto, Bimbo se quitó de problemas y de esta forma evitó ofender a sus consumidores de forma indirecta. Así que, con este ejemplo nos podemos dar cuenta que la mercadotecnia no sólo es anunciar y promocionar un producto para venderlo, también se deben de tomar en cuenta muchos más factores.     






Referencias: 
N.d. (2013). Por que el grupo Bimbo cambio el nombre de negrito Bimbo a Nito?. 8 de Octubre 2016, de Wordpress.com Sitio web: https://durougeculturel.wordpress.com/2013/12/29/por-                 que-el-grupo-bimbo-cambio-el-nombre-de-negrito-bimbo-a-nito-teoria/

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Uy pero que frío!

Uy pero que frio!

El tiempo de frio está cada vez más cerca y como muchas de las niñas sabemos que nuestro look de maquillaje cambia conforme a la estación del año en la que estemos, así que si eres una amante del maquillaje aquí te traigo unas cuantas recomendaciones de labiales que puedes usar esta temporada para estar a la moda y sientas el espíritu friolento.
Muchas chavas piensan que maquillarte puede ser muy difícil y con el uso de muchísimos productos, pero es mentira! El truco que yo uso siempre es cambiar mi color de labios dependiendo del evento al que asistiré y en esta temporada los colores oscuros y nudes son lo más apropiado.






La primera gama de colores que puedes usar una típica noche glamorosa en este otoño-invierno es todo aquel que sea guinda, color vino con subtono rojizo, el típico labial oscuro que veríamos en una película de vampiros.  Mis recomendaciones son Diva o Sin de MAC COSMETICS, créeme que con estos labiales dirigirán más de una mirada hacia ti.
                        






El segundo color que recomiendo es un buen nude, ese color que parece beige súper natural y que puedes usar con cualquier tipo de ropa y cualquier maquillaje de ojos. Existen nudes con subtonos durazno (piel bronceada) o nudes con subtonos rosas (piel blanca), mi recomendación para nuestra piel mexicana es Shy Girl de MAC COSMETICS, un color divino que puedes usar en el día y en la noche si no tienes con ganas de ir muy atrevida.







En tercer lugar están los colores morados-uva que son también perfectos para una noche de viernes porque le dan muchísima vida a tu rostro, al ser un color oscuro yo los elegiría  para una noche porque para el día pueden ser too much, mi recomendación es Rebel de MAC COSMETICS.










Para cerrar con broche de oro esta mi labial favorito que uso en invierno el cual es un rojo quemado precioso, este color es perfecto para cualquier hora del día y lo que me encanta es que te da ese toque de elegancia y sensualidad que todas las chavas buscamos. Mi recomendación es el único e inigualable Russian Red de MAC COSMETICS.






Ahora ya lo sabes, la clave está en cambiar tu color de labios para transformar tu maquillaje completamente y pasar de un look de día sutil a un look atrevido y elegante de noche.

ESG

martes, 8 de noviembre de 2016

Apple forja clientes de confianza   

Alguna vez te haz preguntado, ¿Por qué a pesar de que Apple no innova mucho en el iPhone la gente lo sigue comprando?, bueno si tú eres de esas personas que se ha hecho esta pregunta,  las razones son las siguientes.
Apple se ha caracterizado por ser una compañía que además de especializarse en tener una excelente calidad en sus productos y un excelente servicio al cliente se ha enfocado mucho en la estética de sus productos, la gente tiene a Apple posicionado como una compañía que te da estatus social y te da valor agregado para la sociedad, pero dejando de lado este tema hablemos de los aspectos tecnológicos, como bien nos hemos dado cuenta hay marcas de celulares que van mucho mas avanzados que Apple en cuestión de tecnología ya que actualmente hay en el mercado celulares que en menos de media hora su batería se carga al 100% y te dura sin problema todo el día, o hay celulares que se pueden sumergir al agua sin problema, solo que son confusos y muy complejos de usar y mucha gente prefiere pagar un poco mas pero que al momento de interactuar con el dispositivo este te sea amigable y puedan interactuar con el personas de diferentes rangos de edad. 
Apple también se especializa en darte un celular en el que puedes estar seguro no se va a trabar y muy poco probable que te salga con algún tipo de falla técnica.  Para esto Apple implemente un excelente servicio al cliente ya que si tu vas a una tienda Apple y reportas una falla en algún equipo tuyo y a este dispositivo todavía no se le ha vencido lo que es la garantía Apple se encarga de arreglártelo o remplazártelo sin ningún problema, esto en otras compañías no lo ves, como experiencia personal yo te puedo contar que he tenido equipos de Samsung, HTC, Motorola y cuando les llega a fallar algo para que lo puedan arreglar se tardan demasiado tiempo y muchos clientes lo que quieren es rapidez.

Otra cosa por las que Apple destaca es por los accesorios que existen para sus equipos en general,  a la gente le gusta mucho personalizar sus celulares con carcazas de diferentes colores y diseños y esto también es muy bueno ya que para Apple ha sido un plus para que la gente compre sus productos. Apple ha forjado a todos sus clientes y los ha hecho fieles a la marca por el servicio y los addon`s que les da al momento de adquirir un producto. El día en que una compañía se enfoque en ganarle por servicio al cliente y no por tecnología, ese día probablemente Apple pase a segundo lugar pero por ahora Apple es y seguirá siendo  líder en ventas.