jueves, 10 de noviembre de 2016

Christian Guzman

Christian Guzmán
            Christian Guzmán es un chavo famoso en la red Social de Youtube. Christian Guzmán es un chavo de 23 años. Fue a Texas Christian University donde el empezó su carrera bien de Youtuber. Empezó sus videos de YouTube con videos de el haciendo ejercicio en un gimnasio sin pensar que él iba ser bien famoso. Subía videos de su vida y ejercicios para ayudar a sus seguidores a conseguir el cuerpo que ellos siempre ha querido. Él es un Youtuber que sube videos sobre su vida, como él ha podido seguir sus sueños y como él ha podido sobre salir cada obstáculo.
Cuando el llego a la universidad de TCU el empezó a sacar camisas de su propia marca, allí fue cuando él se dio cuenta que él pudo ser más que una persona normal, él se dio cuenta que él puede ser famoso y diferente que a las demás personas que están en el YouTube. Cuando el subía videos y veía los comentarios, el escuchaba a sus seguidores. Con los consejos que muchos le dieron el empezó a vender sus propias rutinas de ejercicio, y con eso el vio que le empezó a llegar mucho dinero y que él pudo hacer un negocio con lo que él se puede dedicar. Su meta en ayudar a sus clientes y a sus seguidores lo llevo ha llevado a mucho éxito y fama en su vida.
Christian Guzmán es un hombre muy honorable y humilde. Ahora tiene su propio gimnasio donde sus clientes pueden ir a hacer ejercicio y hablar con él con lo que ellos quieran. Él es un hombre muy exitoso, el ahora mucho de su dinero que ahora le ha podido comprar y regalar un vehículo a su papa, tiene dos casas, es un de las personas más jóvenes de YouTube, Y vende sus rutinas. Yo como seguidor de su cuenta de YouTube soy un fan y admirador de él. Siempre veo sus videos para que yo me pueda inspirar a seguir mis sueños y poder seguir adelante pase lo que pase. Yo soy un cliente de él, y gracias a sus videos y rutinas he podido adelgazar, y tener un cuerpo que yo no me esperaba tener en mi vida.
Christian Guzmán es una persona a quien muchos lo admiramos por las cosas que el ha podido hacer en su vida en solo pocos años. Sigan sus sueños y nunca se rindan, pase lo que pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario