sábado, 12 de noviembre de 2016

HELLO WINE KITTY

“HELLO WINE KITTY”


SANRIO ha sorprendido lanzando variedad de vinos bajo la marca de Hello Kitty, se tratan de hermosas botellas decoradas con la imagen y colores de la gatita, lo cual ha confundido a los consumidores ya que consideran a Kitty como producto para niñas, y el vino tiene un mercado enfocado a los adultos.                     
Hello Kitty salió al mercado en 1974, eso quiere decir que nuestras mamás pasaron su infancia con ella y por lo tanto nosotras también, pero que la primera generación haya crecido no significa que la hayan olvidado, al contrario se convirtieron en clientes leales que en muchas ocasiones se vuelven coleccionistas de los productos de la gatita, la marca logró quedarse en la mente de sus consumidoras creando un valor sentimental para ellas y al saber que ellas aún están ahí quisieron tomarlas en cuenta de nuevo, la línea de productos sigue teniendo el enfoque al mercado infantil e incluso juvenil, pero este producto en especial tiene como mercado meta a las mujeres adultas que en su infancia tienen un recuerdo con sus juguetes, que les gusta ser femeninas, que son tiernas, que aman el color rosa y los brillos, pero sobre todo que quieren probar la dulce esencia de Hello Kitty. Y para quedar en la mente del consumidor propusieron nombres dando alusión.







Sus presentaciones son:
Vino tinto “Kitty Diablo“, uno blanco “Kitty Angel” y varios espumosos: "Kitty Cupido", Kitty Brut Rosé y “Sweet Pink sparkling”. Es una alianza con la bodega italiana Torti de Pava, su segmentación geográfica hasta ahora es Italia, Singapur, Rusia y Estados Unidos. Los esperamos con las copas listas.


Porque las memorias del corazón perduraran por siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario