“HELLO WINE
KITTY”
SANRIO ha sorprendido
lanzando variedad de vinos bajo la marca de Hello Kitty, se tratan de hermosas
botellas decoradas con la imagen y colores de la gatita, lo cual ha confundido
a los consumidores ya que consideran a Kitty como producto para niñas, y el
vino tiene un mercado enfocado a los adultos.
Hello Kitty salió al
mercado en 1974, eso quiere decir que nuestras mamás pasaron su infancia con
ella y por lo tanto nosotras también, pero que la primera generación haya
crecido no significa que la hayan olvidado, al contrario se convirtieron en
clientes leales que en muchas ocasiones se vuelven coleccionistas de los
productos de la gatita, la marca logró quedarse en la mente de sus consumidoras
creando un valor sentimental para ellas y al saber que ellas aún están ahí
quisieron tomarlas en cuenta de nuevo, la línea de productos sigue teniendo el
enfoque al mercado infantil e incluso juvenil, pero este producto en especial
tiene como mercado meta a las mujeres adultas que en su infancia tienen un
recuerdo con sus juguetes, que les gusta ser femeninas, que son tiernas, que
aman el color rosa y los brillos, pero sobre todo que quieren probar la dulce
esencia de Hello Kitty. Y para quedar en la mente del consumidor propusieron nombres
dando alusión.
Sus presentaciones son:
Vino tinto “Kitty Diablo“, uno blanco “Kitty Angel” y
varios espumosos: "Kitty Cupido", Kitty Brut Rosé y “Sweet Pink
sparkling”. Es una alianza con la bodega italiana Torti de Pava, su
segmentación geográfica hasta ahora es Italia, Singapur, Rusia y Estados
Unidos.
Los esperamos con las copas listas.
Porque las memorias del corazón perduraran
por siempre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario