domingo, 9 de octubre de 2016

La Nueva Moda: Youtubers


Lo de antes eran las celebridades, pero ahora los youtubers han sido los más codiciados por las marcas, al tener: fieles seguidores, más confianza y sobre todo originalidad.

Los youtubers son el ejemplo claro de que al ser uno mismo, se pueden crear relaciones con sus seguidores basadas en la confianza y la cercanía. Las marcas al darse cuenta de la conexión que existe entre youtubers y seguidores han decidido aprovechar esto, usándolos en sus comerciales y campañas,
 teniendo como resultado un mayor contacto con su público y por sobre todo con los jóvenes.




Este encuentro entre marcas y youtubers está hecho con la finalidad de que los consumidores se identifiquen con el producto o servicio que estos ofrecen, ya que al ser “fieles seguidores” se sentirán identificados y encontraran la autenticidad y honestidad en lo que se ofrece.
Las marcas les enseñan sobre sus experiencias, estrategias, sus pros y sus avances, mientras que los youtubers les orientan sobre lo que es crear una conexión con sus seguidores y la creatividad que ellos tienen.

Se cree que este lazo entre marcas y youtubers es como un “amor de verdad, duradero” ya que esta relación se basa en autenticidad, honestidad y sobre todo ser fieles tanto a ellos mismos como a sus seguidores.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario