Lo de antes eran las celebridades, pero ahora los youtubers han sido los más codiciados por las marcas, al tener: fieles seguidores, más confianza y sobre todo originalidad.
Los youtubers son el ejemplo claro de que al ser uno mismo, se pueden crear relaciones con sus seguidores basadas en la confianza y la cercanía. Las marcas al darse cuenta de la conexión que existe entre youtubers y seguidores han decidido aprovechar esto, usándolos en sus comerciales y campañas, teniendo como resultado un mayor contacto con su público y por sobre todo con los jóvenes.
Este
encuentro entre marcas y youtubers está hecho con la finalidad de que los
consumidores se identifiquen con el producto o servicio que estos ofrecen, ya
que al ser “fieles seguidores” se sentirán identificados y encontraran la
autenticidad y honestidad en lo que se ofrece.
Las
marcas les enseñan sobre sus experiencias, estrategias, sus pros y sus avances,
mientras que los youtubers les orientan sobre lo que es crear una conexión con
sus seguidores y la creatividad que ellos tienen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario