jueves, 6 de octubre de 2016

AIESEC Mèxico

AIESEC México
¿Sabes que es AIESEC? ¿Has escuchado acerca de AIESEC? Déjame te cuento que AIESEC es la red de jóvenes más grandes en todo el mundo ya que se encuentra en 126 países y territorios, AIESEC se caracteriza por tener una membresía llena de líderes que buscan desarrollar el potencial humano y  la paz mundial por medio de intercambios internacionales. Exacto AIESEC piensa que si tú llevas lo bueno de tu país a otro y te traes lo mejor de ese país al que fuiste alcanzaremos una gran aceptación de ideas, ya que AIESEC piensa que los jóvenes  moldeamos el futuro de nuestro planeta (a esto nos referimos con el desarrollo de nuestro potencial). 
AIESEC es una plataforma para ir de intercambio fácil y económico ya que cuenta hasta con el apoyo de líneas aéreas para que puedas lograr tu sueño y salir del país. AIESEC tiene 2 tipos de intercambios, estos son voluntariados sociales y prácticas profesionales. En el área de voluntariados sociales tú ayudas a un proyecto con causa o a una ONG a llevar a cabo un proyecto de ayuda ya sea desde dar clase de inglés a niños, hasta cuidar animales. En el área de prácticas profesionales como el nombre lo dice te vas a hacer prácticas, estas se moldean a tu carrera y se busca un proyecto adecuado para ti para que vayas y agarres la experiencia necesaria para que regresando a tu ciudad tengas una experiencia internacional en tu carrera y un valor curricular extra.
Si te interesa sabes más de AIESEC puedes buscar tu comité local y pedir información para ver si te animas a vivir una experiencia inolvidable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario