Este año Puma puso en marcha su mayor campaña de marketing en años, bajo
un nuevo lema, "Por siempre más rápido."
Esta campaña abarca cinco prioridades estratégicas: el reposicionamiento
de la marca PUMA, la mejora del producto, la optimización de la calidad de la
distribución, lo que aumenta la velocidad dentro de la organización y la
infraestructura.
En términos de reposicionamiento de la marca, en Agosto del 2014 se produjo
el lanzamiento con éxito de la campaña “Por siempre más rápido” en todo el
mundo, la mayor campaña de marketing en la historia de PUMA. Esto marcó el
comienzo del reposicionamiento como una marca de deportes para los
consumidores.
El objetivo de la campaña fue demostrar que PUMA está de vuelta en el
deporte y que la marca tiene grandes
activos y una actitud distintiva. Actualmente se ha logrado este objetivo, en
los tres primeros meses después del inicio de la campaña, la publicidad genero
1 mil millones de impresiones de televisión, así como 31 millones de visitas en
línea.
El lanzamiento de esta campaña marcó el inicio de una estrategia de
marketing a largo plazo, que se continuara y ejecutara durante los Juegos
Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. En el mismo año, la atención se centra mas
en la nueva asociación a largo plazo con Rihanna, actualmente icono de la moda
más importante del mundo.
Rihanna se ha convertido en la cara de la categoría de formación de las
mujeres de Puma, que aparece en la siguiente etapa de la campaña de la marca
"Para siempre más rápido", que ha contado con estrellas del deporte,
incluyendo el velocista Usain Bolt y el Manchester City delantero Sergio
Agüero.
Rihanna actualmente es embajadora
global de la marca PUMA para la formación de las mujeres y directora creativa
de la mujer PUMA, con lo que da su sensibilidad de estilo e innovación a las
colecciones de PUMA. El espíritu imparable de Rihanna, la energía creativa y
destreza, tanto dentro como fuera del escenario convierten en la perfecta
representación de la marca PUMA.
la campaña “Por siempre más rápido” parece estar funcionando perfectamente
para Puma. El mes pasado, la compañía elevó su pronóstico de ventas para el
año, diciendo que los ingresos se incrementaron en un porcentaje importante.
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