domingo, 15 de mayo de 2016

"Por siempre más rápido." la mayor campaña de marketing en la historia de PUMA




Este año Puma puso en marcha su mayor campaña de marketing en años, bajo un nuevo lema, "Por siempre más rápido."

Esta campaña abarca cinco prioridades estratégicas: el reposicionamiento de la marca PUMA, la mejora del producto, la optimización de la calidad de la distribución, lo que aumenta la velocidad dentro de la organización y la infraestructura.

En términos de reposicionamiento de la marca, en Agosto del 2014 se produjo el lanzamiento con éxito de la campaña “Por siempre más rápido” en todo el mundo, la mayor campaña de marketing en la historia de PUMA. Esto marcó el comienzo del reposicionamiento como una marca de deportes para los consumidores.

El objetivo de la campaña fue demostrar que PUMA está de vuelta en el deporte y  que la marca tiene grandes activos y una actitud distintiva. Actualmente se ha logrado este objetivo, en los tres primeros meses después del inicio de la campaña, la publicidad genero 1 mil millones de impresiones de televisión, así como 31 millones de visitas en línea.

El lanzamiento de esta campaña marcó el inicio de una estrategia de marketing a largo plazo, que se continuara y ejecutara durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. En el mismo año, la atención se centra mas en la nueva asociación a largo plazo con Rihanna, actualmente icono de la moda más importante del mundo.

Rihanna se ha convertido en la cara de la categoría de formación de las mujeres de Puma, que aparece en la siguiente etapa de la campaña de la marca "Para siempre más rápido", que ha contado con estrellas del deporte, incluyendo el velocista Usain Bolt y el Manchester City delantero Sergio Agüero.

Rihanna actualmente  es embajadora global de la marca PUMA para la formación de las mujeres y directora creativa de la mujer PUMA, con lo que da su sensibilidad de estilo e innovación a las colecciones de PUMA. El espíritu imparable de Rihanna, la energía creativa y destreza, tanto dentro como fuera del escenario convierten en la perfecta representación de la marca PUMA.




 La fuerte demanda de calzado diseñadas por la cantante ayudó a Puma a lograr mayor a la espera que el crecimiento de ventas en el cuarto trimestre y hoy en día

la campaña “Por siempre más rápido” parece estar funcionando perfectamente para Puma. El mes pasado, la compañía elevó su pronóstico de ventas para el año, diciendo que los ingresos se incrementaron en un porcentaje importante.

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