lunes, 2 de mayo de 2016

The boss everyone campaign
Mauricio Ceniceros
Blog
La nueva campaña publicitaria de Adidas esta teniendo gran éxito. La nueva campaña de Adidas muestra jugadores de gran nivel y conocidos a nivel internacional y de esta manera demuestra que esta al mando con sus nuevos zapatos de futbol.

El 2016 empezó muy fuerte para Adidas, lanzó una campaña para promocionar sus nuevos productos, en este caso zapatos de futbol. La marca alemana ha tenido tanto éxito con su nueva campaña que actualmente tiene el récord de ventas para el modelo ACE16+ Purecontrol. El marketing de la empresa ha sido increíble, teniendo como competencia primaria a Nike, Adidas ya superó a esta antes mencionada con las ventas de su nuevo producto gracias a esta nueva campaña publicitaria.
La campaña muestra jugadores reconocidos mundialmente, así como los mejor freestylers del mundo, muy buena estrategia porque de esta manera llega a los consumidores porque estos se dejan llevar por la emoción de que su jugador favorito esta usando los mismos zapatos de futbol que él, esto hace que le ganen las ganas de comprar el producto, por eso el récord de ventas en el modelo de zapatos.
La campaña esta hecha principalmente con videos, en estos videos los jugadores realizan distintas jugadas que hacen parecer como si se estuviera tratando de un videojuego, donde los portadores del producto, lógicamente siempre ganan.

La revolución de Adidas sigue en busca de nuevos productos que asombren a todos los fanáticos del futbol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario