jueves, 5 de mayo de 2016

Estilo Kygo

La primera vez que escuche Kygo fue algo diferente en su música que atrajo mi atención, lo escuche por primera vez en 2014 en Youtube, para ese entonces muchas personas aun no lo conocían, y la primera persona que me puso una canción de él fue en ese entonces mi amigo Daniel, quien actualmente es mi novio y puedo decir que nos la pasamos escuchando Kygo juntos y nos encanta.

Pero, ¿quién es Kygo?

Kyrre Gørvell-Dahll es un joven de 22 años de edad con una carrera en economía, el es noruego y se dedica a hacer remixes de canciones, aunque el se considera más un pianista que un DJ, es un chavo que tiene un estilo único, aunque esta catalogado entre estilo chill y tropical deep house.

Es un artista totalmente fresco quien decidió romper con el esquema de un mismo estilo, el solo hace música de una manera diferente y es verdaderamente un deleite escucharlo, es el primer artista en ir a Tomorrowland sin siquiera tener aun un disco, ha hecho música con Marvin Gaye, Ellie Goulding, The XX, M83, Dolly Parton, Rihanna, Pasenger, James Blake y muchos artistas más, su estilo tiene un toque particular que sientes cada canción de una manera única, Kygo se inspiro en Avicii para empezar a hacer sus creaciones.

Y si no me crees, escucha alguna de sus canciones…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario