México…
¿Territorio AT&T?

Se ha vuelto una costumbre para la gran empresa de comunicaciones en México
el incrementar los precios de sus servicios a su conveniencia, evidentemente no
tenía la competencia necesaria para buscar disminuir sus precios o dar una
mejor calidad en su servicio al cliente.
Con la reciente compra de Iusacell y de Nextel por un total de 4,400 mdd,
incluida la deuda de ambas, AT&T se hizo de una clientela de 8 millones de
usuarios. Dicen que es solo un arranque y que en 10 años se apoderarán de la
mayoría del mercado mexicano, si bien muchas personas se han quejado del
servicio y alto costo por parte de Telcel hacia nosotros; es fundamental y un
parteaguas para el mercado de comunicaciones en México.

AT&T
ha desarrollado un plan prepago, el cual a inicio de periodo de contrato, te da
la opción de pagar todo el plazo de una vez, lo que llega a ser mucho más
económico, demostrado en que llegas a tener planes de renta gratis, por pagar
anticipadamente, esta estrategia es muy llamativa, porque te aseguras de que tu
gasto de plan no aumente mes con mes, te ahorras dinero y ellos aseguran un tiempo
para que el cliente los conozca más afondo y pueda juzgar la calidad del
servicio, probablemente envolviéndolos y enamorándolos para evitar que regresen
a Telcel.
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