jueves, 5 de mayo de 2016

Nunca es tarde para desintoxicar tu cosmetiquera


Los cosméticos son elaborados generalmente por compañías que tienden a dominar el mercado, la mayoría de estas fueron fundadas a inicios del siglo XX.
Hasta el momento existen muy pocas marcas de maquillaje mexicanas, y sobretodo hechas a base productos nobles.
El maquillaje está hecho de una serie de ingredientes, como óleos, tintes y otros pigmentos, pero también de muchos ingredientes tóxicos.
Aunque no lo creas todos estos productos te harán ver “linda”, pero al final del día suelen ser contraproducentes y dañinos para tu salud, es por eso que lo ideal para todas las mujeres sería usar un maquillaje libre de estos tóxicos y saber escoger un maquillaje a base de ingredientes naturales y orgánicos.

¿Has oído hablar de la marca Ere Pérez?
Ere Pérez, que fue creada en el 2004 por una mexicana llamada Ere Pérez que le apasionaba tanto lo orgánico que llegó a Australia con una idea de desarrollar cosméticos con fórmulas nobles, ideales para la mujer natural, donde les permita nutrir y también dejando respirar la piel.
La marca Ere Pérez es la única línea de cosméticos que es base de ingredientes naturales y orgánicos , y que además son libres de químicos tóxicos . Actualmente la marca Ere Pérez cuenta con mas de 60 diferentes productos de maquillaje

 Además de todos los ingredientes que hacen a la marca única, estos cosméticos tienen un gran desempeño y larga durabilidad, otra cosa que los hace atractivos es que sus precios no son tan altos como las demás marcas y cuentan con una alta calidad y precio accesible, donde no soló se preocupan por sus ventas si no por crear un impacto en el mundo cuidando el medio ambiente durante su producción de cosméticos y además que no hacen pruebas con animales.
Ere Pérez cuenta con locales que son su punto de venta, y cuentan con todos los productos como en Chihuahua, Mérida, Veracruz, Estado de México, México D.F., Guadalajara, Monterrey, pero también cuenta en su página web con un localizador de vendedoras que te facilita a conseguir sus productos si no vives en ninguno de sus puntos de ventas, y cuentas con estas personas que son distribuidoras independientes.
¿Y que esperas para probar un maquillaje diferente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario