sábado, 19 de marzo de 2016

LEVIS QUIERE MEZCLILLA DE LA COMARCA LAGUNERA.

La marca de artículos de mezclilla Levis está interesada en maquiladoras laguneras.
Esta compañía estadounidense requiere de un volumen grande de producción de su marca, por eso mismo quiere que las maquiladoras laguneras fabriquen sus artículos para ellos, que la producción que antes era exportada a otros países como China, sea únicamente para Levis y así también  poder abastecer sus mercados.
La Comarca Lagunera es el principal productor de mezclillas, por lo tanto está preparado para ofrecer la mejor calidad para la satisfacción del cliente. Por esta razón la marca Levis se estableció en México, principalmente en la Comarca Lagunera para producir sus artículos y de aquí ser enviados para Estados Unidos.
Las maquiladoras laguneras no solo producen para la marca Levis su capacidad y desarrollo textil ha hecho que otras marcas se interesen en su producción.


En cuanto al estilo de pantalones  Levis 501 es uno de los diseños que más demanda tiene, ya que se considera el preferido y que nunca pasa de moda, porque lo prefieren los jóvenes y adultos porque es un estilo cómodo en su tela, en su diseño y en su silueta, por eso es considerado un estilo moderno que no pasa de moda.
Este estilo de pantalón  Levis 501 fue uno de los primeros pantalones de mezclilla fabricados con una mezclilla muy cómoda y adaptable para cualquier tipo de cuerpo y tamaño.
Es considerado un clásico a lo largo de más de 140 años.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario