domingo, 13 de marzo de 2016

Vacaciones de Semana Santa, ¿Qué campaña publicitaria escoger para mi vuelo?




¿Ya listos para unas vacaciones de semana santa? Después de varios meses sin tener descanso creo que ya muchos lectores se merecen unas buenas vacaciones, y que mejor que viajar. Despejar tu mente con algún lugar nuevo, conocer diferentes comidas, culturas, etc.
Una parte muy importante para organizar tu viaje es el vuelo que vas a comprar para llegar a tu destino. En esta decisión se ven incluidos el precio, el horario, la aerolínea. Para estas fechas las aerolíneas tratan de llegar de la mejor manera al consumidor con sus campañas publicitarias. Por ejemplo, me llamó mucho la atención un comercial de Aeroméxico, donde hay frases como “En Ámsterdam solo se fuma marihuana” y aparece un jardín de tulipanes con alguien andando en una bici; otra frase de esta campaña es “En Monterrey solo hay fábricas” y aparece una niña en un bosque, o “En Cuba solo se habla de política” y aparecen dos personas bailando. También aparecen frases favoreciendo a la aerolínea, como “Los viajes largos son aburridos” y sale un niño divirtiéndose en las pantallas que cada asiento tiene, otra “Las aerolíneas no revolucionan” y aparecen imágenes de la más nueva tecnología. Todo esto para probar que en Aeroméxico se demuestra que es distinto.
Así que ve teniendo en mente cuales son los factores que más importan para ti de una aerolínea y toma la mejor decisión para llegar a tu destino…FELICES VACACIONES
Resultado de imagen para vacaciones en familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario