viernes, 29 de abril de 2016

¿No tienes dónde comer?


        Muchas veces nos pasa, o bueno por lo menos me pasa bastante seguido que eres mega antojado o antojada y quieres ir a comer pero no se te ocurrente a la hora de escoger el lugar perfecto.  Ãšltimamente he visto mucho en Instagram  una cuenta llamada “ComidaTrc” la cual promociona restaurantes de la ciudad de Torreón, Coahuila, con los mejores platillos de los mismos, en ella se da un breve resumen de lo que el dueño de la cuenta se va a comer. Sube imágenes de distintos restaurantes, con los ingredientes del platillo y recibe por cada publicación recibe muchos likes.
Esta cuenta trabaja por voluntad propia, pues hable con la propietaria y me dijo que empezó por por hobby, porque le gustaba tomarle foto a su comida cuando recién la traían a la mesa cada vez que salía a comer fuera, esta es una moda que la gente sigue haciendo para antojar, o presumir a los demás, los deliciosos platillos que se comerán próximamente.




Actualmente cuenta con más de 2,000 seguidores por la cantidad de imágenes deliciosas, no recibe ningún beneficio de los lugares que son promocionados intencionalmente, simplemente se aprovecha cada salida para publicar una foto distinta, que motiva al resto de los seguidores a consumir ese producto y vaya que ha ido creciendo mucho. Parece broma, pero muchas veces por antojada lo usas, a ver que fotos nuevas ha publicado y la que más te gusto es a la cual decides ir con tus amigos, familia, novio, etc…




Así que la próxima vez que salgas a cenar, entérate de los platillos más ricos de los restaurantes de Torreón y sigue a @Comidatrc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario