viernes, 29 de abril de 2016

La NFL llega a México
            Lo que todos habíamos estado esperando después de todos estos años por fin llega, la NFL (National Football League) regresa al estadio Azteca el 21 de Noviembre de este año con un partido de temporada regular entre los Tejanos de Houston y los Raides de Oakland.
            La última vez que México fue espectador de un partido de esta magnitud fue en el 2005 donde los Cardenales de Arizona se enfrentaron a los 49´s de San Francisco en el mismo inmueble, El Coloso de Santa Úrsula.
            El estadio se ha estado remodelando desde que el comisionado de la NFL Roger Godell dio la noticia de que México tendría de nuevo otro partido de temporada regular en suelo tricolor, se contará con nuevos vestidores y fibra óptica en el estadio, se espera que 87 mil aficionados llenen las butacas del Azteca siendo un 60% aficionados a los malosos de Oakland.
            La NFL ya ha hecho cosas similares para incrementar su popularidad, ya ha tenido juegos diferentes países de Europa y ahora con el regreso a México hará que los seguidores de esta liga crezcan y así ser una de las empresas deportivas más populares del mundo



            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario