miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Veganos días!

El martes en la mañana que estaba desayunando, vi en la mesa un periódico de los que nunca pelamos y solo tiramos a la basura sin ver lo que dicen, este era de HEB y como estaba muy aburrida decidí hojearlo para ver que era. El periódico trataba sobre comida orgánica y la manera en la que le hacen bien a tu cuerpo, pero el periódico estaba muy llamativo lleno de colores, poco texto, y con muchas imágenes. Entonces fue  ahí cuando me di cuenta el poder del marketing, haciendo este tipo de cosas que a lo mejor no nos llama la atención porque es comida bien rara, si les ponen colores llamativos, fondos, y textos cortos te pueden hacer que cambies de opinión  que ni siquiera sin saber a qué saben la mayoría de esos productos vayas y los compres.

Lo peor de todo es que yo caí, nunca me importa comer saludable, o si la comida es orgánica, hasta me llegue a burlar de la nueva moda que hay de la gente que ya es “veggie”, pero de tan llamativo que estaba el periódico de verdad se me anotaron varias cosas que habían ahí y en la tarde fui a comprarlas. En pocas palabras fui presa de la mercadotecnia, simplemente haciendo una publicidad donde los que se ofrezca sea llamativo, tengan títulos diferentes y más que los textos sean cortos, con eso basta para captar tu atención y hasta hacen que tomes decisiones que pensaste nunca ibas a hacer como cambiar unas papas chips moradas  deliciosas  por una botana que esta hecha en base de papa, tomate y espinacas, chance no se les antoja pero pruébenlas y van a cambiar de parecer (ya hasta yo las estoy promocionando), no les voy a mentir en que ya voy a cambiar y comeré pura comida orgánica, pero mínimo ese periódico hizo que las probara, que me gustara y que a lo mejor vuelva a comprarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario