sábado, 10 de diciembre de 2016

Nunca están de más

La idea sobre que los lentes solamente se utilizan en época de verano es totalmente falsa. Muchas personas creen que es ilógico utilizarlas porque el sol no está “visible” y por lo tanto no hace daño, pero durante el invierno los rayos del sol pegan con la misma energía que en verano y tenemos que seguir cuidándonos tanto la piel como nuestros ojos.
Numerosas empresas sacan colecciones de lentes tanto para verano como para invierno y éstas suelen ser de colores oscuros para que puedan combinar con los colores que están de moda en el año. Las empresas están conscientes que deben invertir un poco más en su campaña de invierno, por la falsa idea de “invierno no es igual a lentes”, por lo tanto, realizan estrategias de mercadotecnia y diseño de  lentes atractivos para poder tener un éxito asegurado.

Un ejemplo de estos lentes pueden ser de la marca Fendi o Illsteva:
 


Existen diversos estilos de lentes para todo tipo de persona, entre ellos con marco transparente, sin bordes, estilo Cat Eye, con borde grueso y llamativo, bordes cortados, entre muchos otros.
Así que ya sabes, ¡no las guardes y utilízalas! Este accesorio no es tan solo hermoso sino que también te protegerá de los rayos de sol por lo que se convierte en algo indispensable y además  de esto combinable con las tendencias invernales.

No te quedes sin los tuyos y ahora que ya sabes esto corre por unos e impón una moda en tu ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario