martes, 6 de diciembre de 2016

EL RITMO ESTA EN MI Y EN TODO LO QUE QUEREMOS

No es nada nuevo si les digo que la música es importante en un anuncio, pero enserio ¿Qué tanto te das cuenta de lo que estas comprando por ella?
Esto es fácil, últimamente las cervecerías tratan de vendernos que somos una persona imponente, formal e incluso elegante por tomar su cerveza, escuchen su música de fondo es inspiradora, rápida, dramática, solo son instrumentos específicamente un cuarteto de cuerdas, ellos quieren envolverte y la música que más impacta en tu cerebro es la música clásica. Aunque muchos de nosotros no la escuchamos este tipo de música normalmente y talvez ir a un concierto nos puede aburrir, pero los estrategas de la publicidad saben que no tiene el mismo efecto en la publicidad.
Otro tipo de comercial muy representativos son los de Coca Cola especialmente navideños, en estos ya usan la voz, pero son muy armoniosas, envolventes y fáciles de aprender, así te aprendes la canción, la cantas frente otras personas y todos la reconocerán, tú mismo estas promocionando y sin darte cuenta, porque para ti es algo bonito, esa canción dejo en ti el recuerdo de las sonrisas de los actores en el comercial o la esperanza que transmitían, observen como una canción puede representar mucho. Uno de los comerciales que más recuerdo es el de “… en soriana te deseamos una feliz navidad” tanto que ya se me olvido la letra original.






A mi parecer las canciones no pueden ser difíciles porque nadie la recordara y es muy importante que sean “suaves” para causar placer y calma, si es una canción muy ruidosa tendrá un efecto negativo y hasta perturbador, también tienen que tener mucho cuidado en las canciones extremadamente contagiosas, yo por ejemplo termine fastidiada del “waka waka” hasta Shakira cayo de mi gracia, pero díganme ¿Qué música te ha animado a comprar algo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario