lunes, 12 de diciembre de 2016

La youtuber mexicana

Actualmente YouTube es una plataforma que se ha vuelto una plataforma rodeada de personas que quieren hacer cosas diferentes sin importar que es lo que opine la gente, junto con esto, se ha vuelto un trabajo para muchos de estos youtubers los cuales al subir videos y tener cierta cantidad de likes se les otorga una suma de dinero.
Si vemos una lista de los 100 youtubers con mayores suscriptores una mexicana logra aparecer en el lugar 18.



Mariand Castrejon (combinación de los nombres de sus padres Maribel y Andrés) o mejor conocida como Yuya, es una youtuber nacida en Cuernavaca. Actualmente tiene más 16 millones de seguidores en su canal de YouTube (lady16makeup), subió su primer video hace más de 5 años y este tuvo más de 4000 reproducciones.

Gracias a su carisma y calidad en sus videos ha sabido posicionarse no solo en los primeros lugares en el mundo, sino que de igual forma, en los primeros lugares de youtubers mujeres. Hace tutoriales de maquillaje, cocina, DIY (hazlo tú mismo), e incluso llega a hacer videos hablando sobre cosas de su vida.


Esta youtuber ha sabido cómo lograr una increíble publicidad para lograr increíbles cosas no sólo en México sino en todo el mundo. Uno de sus primeros logros fue la creación de su primer perfume, seguido de dos libros que hablan de sus secretos de belleza, también ha logrado ser patrocinada por marcas como lo son Revlon e incluso participar en campañas de publicidad como lo son Sexy jeans y Veet.
Es una mujer que ha logrado salir adelante y así poder convertirse en la gran youtuber mexicana.

¡Adiós guapuras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario