viernes, 18 de diciembre de 2015

Recordando momentos con Printoo


Hace poco visité a una amiga en Monterrey y en ese tiempo que estuve con ella le llegó un sobre que contenía fotos que habían sido elegidas por mi amiga. Por fuera tenia una frase “Smile its free” y una carita feliz el cual es el símbolo de “Printoo”. Me encantó el branding sencillo que maneja la empresa y desde ahí me llamo la atención. Yo había escuchado poco sobre esta aplicación pero no la había tomado en cuenta hasta que vi que en realidad es segura y te hace recordar experiencias. Al principio se me hizo extraño ya que no conocía alguna aplicación que brindara ese servicio, pero mi amiga estaba muy feliz de recibir sus fotos. Fue ahí cuando me pregunté, ¿qué es en realidad Printoo?
Printoo te brinda el servicio de imprimirte las fotos que tu quieras y te las hace llegar a tu casa de 3 a 10 días hábiles. Desde aquel día yo pido mensualmente 10 fotos que mas me gusten y siempre espero con ansias que pase el mes para llegar a ordenar las siguientes 10. Principalmente no me daba confianza ya que sabemos que nada en la vida es gratis y fue así que ingrese a su pagina de internet y al leer lo que hacen me tranquilizó. En la página mencionan:
“Un momento... Nada es gratis, seguro hay algo detrás de todo esto. Así es, hay algo detrás. Nosotros colocamos publicidad no invasiva y desprendible detrás de tus fotos. Nada que no puedas quitar o que arruine tus fotos.

Simple. Tu quieres imprimir tus fotos y nosotros comercializamos el espacio detrás de ellas. ¿Qué buena idea, no?”

En otras palabras, las marcas pagan por tener publicidad y al mismo tiempo te están pagando las fotos que puedes recibir. También menciona que en caso de que alguien quisiera más fotos, existe la opción de pagar por todas las fotos extras que desees imprimir. Haz mas fácil tu forma de tener las fotos y mándalas a imprimir con Printoo, y no olvides sonreír porque eso también es gratis.
Referencias Bibliográficas:
Printoo. (2015). Recuperado el 20 de noviembre de 2015 a partir de http://www.printoo.me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario