Fue gracias a todo esto que durante este año 2015 más que en los años anteriores, se levantó una moda dentro de la sociedad por los productos saludables y que te ayudan a estar en buena forma, o como ahora se le llama “estar fitness”. Esto se puede ver claramente en las redes sociales y en cómo han surgido páginas que te ayudan a generar una motivación por comer bien y tener un buen estado físico. (Este tipo de cuentas te ayudan para cuando te gane la flojera de ir al gimnasio o de empezar la dieta, te metas a una de estas páginas y empieces a repetirte en tu mente, quiero estar como él o ella y por consecuente te motives a comenzar de una vez por todas). Una de las cuentas más famosas es el Instagram de Jen Selter, una de las bloggers de fitness más conocidas por su cuerpo y sus rutinas de ejercicios.
Esta moda ha generado que hasta incluso dentro de las mismas fotos de dicha blogger o de otros más se promocionen productos para mantener la salud y que te ayuden a generar un buen físico como proteínas o suplementos alimenticios.
Dicha tendencia al consumo saludable ha alcanzado tal grado que las marcas reconocidas buscan rear nuevos productos y estrategias para impactar al cliente. Como por ejemplo Bimbo, quien recientemente cambio sus recetas para disminuir el contenido calórico de cada producto ofrecido. O incluso empresas que ya generaban productos para esta rama de consumidores aumentaron sus ventas en este año.
No se sabe si esta moda llego para quedarse o si el próximo año será algo pasado que solo vino y se fue; pero algo si te digo, estar acostado poniéndole like a las fotos de chavas o chavos con buen físico no te va a poner como están ellos, así que es mejor que empieces a generar motivación y a seguir sus consejos si buscas estar a la moda.
¡Recuerda que el mejor proyecto en el que puedes trabajar es en TI!
Muy cierto ! Excelente
ResponderBorrar