La colección de la colaboración de H&M x Balmain
salió a la venta al público el día 5 de Noviembre del pasado año. El primer día
del gran lanzamiento se vieron tiendas de H&M alrededor del mundo con
grandes colas que recorrían las calles llenas de hombres y mujeres ansiosos por
comprar la colección. Y eso no es todo, el día 1 del gran lanzamiento el sitio
web de la tienda estuvo bajo abrumador trafico.
La colaboración entre el diseñador francés Olivier
Rousteing y H&M se anuncio en Mayo pasado, resultando en seis meses de
publicidad que rodeaba a la colección. Esto fue magnificado por una campaña de
marketing brillante y visualmente impresionante. Olivier director creativo de
Balmain eligió Instagram como su herramienta de promoción primario al gran
éxito. Olivier inteligentemente opto por Kendall Jenner, Gigi Hadid, Jourdan
Dunne como los principales rostros de la campaña. Incorporar esto con una de
las campañas de impresión mas fuertes en la historia de la moda, es realmente
sorprendente estrellándose en sitios web y el alza de las ofertas de eBay. Este
es un suceso que no se puede dejar atrás y ser recordado por el poder del buen
marketing.
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