jueves, 11 de febrero de 2016

Una de las campañas mas exitosas de marketing de la moda de esta década




La colección de la colaboración de H&M x Balmain salió a la venta al público el día 5 de Noviembre del pasado año. El primer día del gran lanzamiento se vieron tiendas de H&M alrededor del mundo con grandes colas que recorrían las calles llenas de hombres y mujeres ansiosos por comprar la colección. Y eso no es todo, el día 1 del gran lanzamiento el sitio web de la tienda estuvo bajo abrumador trafico.
La colaboración entre el diseñador francés Olivier Rousteing y H&M se anuncio en Mayo pasado, resultando en seis meses de publicidad que rodeaba a la colección. Esto fue magnificado por una campaña de marketing brillante y visualmente impresionante. Olivier director creativo de Balmain eligió Instagram como su herramienta de promoción primario al gran éxito. Olivier inteligentemente opto por Kendall Jenner, Gigi Hadid, Jourdan Dunne como los principales rostros de la campaña. Incorporar esto con una de las campañas de impresión mas fuertes en la historia de la moda, es realmente sorprendente estrellándose en sitios web y el alza de las ofertas de eBay. Este es un suceso que no se puede dejar atrás y ser recordado por el poder del buen marketing.


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