Merca’s Secret
Hoy les quiero hablar sobre una empresa que
tiene una mercadotecnia increíble, se trata de Victoria’s Secret. ¿Cuántas
veces las mujeres no hemos comprado un bikini de Victoria’s Secret pensando que
se nos verá igual que a la modelo que lo trae puesto y terminamos
decepcionadas? Suena triste pero es una realidad.
Victoria’s Secret es una tienda que me encanta no sólo por sus
productos, sino también por lo que representa, la forma que te hace sentir, y
todas sus campañas publicitarias, además de que sus modelos son muy queridas y
llegan a ser ejemplo a seguir de muchas mujeres.
Entre sus estrategias de mercadotecnia más fuertes se encuentran el
Victoria’s Secret Fashion Show y las photoshoots
que sacan con las modelos. Es increíble el rating que logran tener y la cantidad de personas que consumen la
marca.
Yo
pienso que es por todo lo que han hecho que Victoria’s Secret represente.
Belleza, elegancia, moda, cuerpo, en fin, una gran cantidad de factores
atractivos a la vista que captan sus consumidoras logrando crear una fidelidad
increíble hacia la marca.
En
lo personal, me incluyo entre esas mujeres que compran para verse igual que las
modelos y así como yo hay miles. Las modelos son lo más importante de la
mercadotecnia de esa empresa porque son las que generan que mujeres como yo,
como tú, tu hermana o tu prima compremos productos de la marca Victoria’s
Secret.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario