domingo, 8 de mayo de 2016

SuKarne: crecimiento exitoso
Esta empresa Sinaloense dedicada a la producción de proteína animal de México y en el mundo ha tenido un crecimiento extraordinario en sus 4 décadas por la gran calidad de sus productos al mantener un mejor control de su calidad y ser una empresa innovadora en sus procesos.
Dentro de sus productos podemos mencionar carne de res, pollo y cerdo con un alto volumen en ventas que incrementan constantemente a costos competitivos.
Cuenta con sistemas innovadores para que su producto sea de mejor calidad, seguros, saludables y deliciosos. Sus productos son exportados a 4 continentes.
Mantiene un sistema con operaciones integral, busca siempre estrategias que los ayuda a ser mejores dentro de la compañía y así tener mayor productividad y ser eficiente manteniendo un nivel seguro y de mejor calidad.
En cuanto al marketing en el crecimiento de sus ventas se debe a que la elaboración de sus productos los ofrece con mayor caducidad, se preocupan por la satisfacción y garantizar sus productos que sean 100% naturales para la satisfacción del cliente, que su producto este siempre listo para cuando el cliente lo requiera.
Una de las herramientas de esta empresa es la fijación de precios en sus productos, porque al dar a conocer un producto nuevo lo ofrecen con un precio bajo para atraer más clientes y poder aumentar sus ventas ante otros competidores.
Sus productos son de preferencia por su marca en el mercado doméstico y en mercados internacionales, sus productos se consideran de competencia mundial.
Por ser un producto de calidad mantiene sus ventas en los últimos años, su distribución de productos es considerada la más grande de México teniendo una distribución en importantes cadenas comerciales.
SuKarne es una empresa de crecimiento la cual está establecida actualmente en el estado de Durango formando el complejo productor y procesador de carne más grande de México ya que cuenta con sus propios corrales de engorda, planta de alimentos más moderna y eficiente de México, planta tipo inspección federal (TIF), planta de rendimientos proteicos, producción de fertilizantes orgánicos, centro de almacén, conservación y distribución de productos terminados, laboratorio certificación de calidad y proyecto de crecimiento de becerros.
SuKarne cuenta con un modelo de negocios y filosofía operacional la cual ha sido fundamental para el desarrollo exitoso y crecimiento constante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario