martes, 26 de abril de 2016

Abril… una oportunidad para las marcas infantiles en México.

Recuerdo cuando tenía 7 u 8 años en done las fechas que me hacían sentir emoción e ilusión eran mi cumpleaños, navidad, y el día del niño. Estar en el mes de abril e ir al colegio era lo más esperado, porque sabía que se acercaba los convivios, los regalos, las fiestas y sorpresas. El 30 de abril y celebraras el día del niño es una tradición desde el 1924, donde aparte de enaltecer el valor de los más chicos como integrante de nuestra sociedad y el futuro de la misma es una súper oportunidad para que las marcas puedan aumentar su posicionamiento.

Las marcas dirigidas a los más jóvenes están listas para lanzar su mejor campaña y hacer esto realidad. En nuestro país se gastan millones de pesos en este día para complacer a los niños; marcas de dulces, de juguetes, restaurantes, etc. están listas para que les toque un pedazo de este pastel monetario.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario