lunes, 25 de abril de 2016

Gusto por el talento mexicano


No hay nada mejor que escuchar sobre empresarios que le apuestan a México, que ayudan a nuestro país a crecer y desarrollarse, sin competir si no ayudándose los unos a los otros.



Una de estas empresarias es Adriana Soto, quien a los 19 años de edad encontró su pasión, cuando en un viaje familiar se enamoró de un calzado Dolce&Gabanna de donde tomó inspiración para luego a los 24 años crear el primer par de  zapatos 100% mexicana. Soto se graduó de Diseño Industrial en 2008 y seguido de esto hizo una maestría en “Fashion Marketing” y otra denominada “The Art of Traditional Shoemaking”.


Adriana comenzó a trabajar para diferentes marcas tales como Palacio de Hierro, TopShop, además de sus propias, Minola y Adriana Soto.

Diversos factores hacen de Adriana Soto una marca espectacular, la primera de ellas es que los zapatos son hechos a la medida del cliente en donde el proceso requerirá de tres sesiones donde en la primera se tomarán las medidas del cliente y este elegirá el estilo de zapato, la piel y suela que quiere adquirir, haciéndolo único; la segunda sesión consiste en un fitting para asegurarse de que el calzado sea perfecto; y finalmente en la tercera sesión es donde se hace la entrega. Este proceso toma mas de un mes en finalizar. El segundo factor que hacen de esta una de las empresas para el orgullo mexicano es que trabaja con artesanos del país para la confección a mano de este calzado personalizado y único.

La marca a logrado posicionarse en un mercado muy exclusivo donde famosas como Katy Perry y Ximena Navarrete, han adquirido un par para utilizar en red carpets.




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