miércoles, 9 de noviembre de 2016

Uy pero que frío!

Uy pero que frio!

El tiempo de frio está cada vez más cerca y como muchas de las niñas sabemos que nuestro look de maquillaje cambia conforme a la estación del año en la que estemos, así que si eres una amante del maquillaje aquí te traigo unas cuantas recomendaciones de labiales que puedes usar esta temporada para estar a la moda y sientas el espíritu friolento.
Muchas chavas piensan que maquillarte puede ser muy difícil y con el uso de muchísimos productos, pero es mentira! El truco que yo uso siempre es cambiar mi color de labios dependiendo del evento al que asistiré y en esta temporada los colores oscuros y nudes son lo más apropiado.






La primera gama de colores que puedes usar una típica noche glamorosa en este otoño-invierno es todo aquel que sea guinda, color vino con subtono rojizo, el típico labial oscuro que veríamos en una película de vampiros.  Mis recomendaciones son Diva o Sin de MAC COSMETICS, créeme que con estos labiales dirigirán más de una mirada hacia ti.
                        






El segundo color que recomiendo es un buen nude, ese color que parece beige súper natural y que puedes usar con cualquier tipo de ropa y cualquier maquillaje de ojos. Existen nudes con subtonos durazno (piel bronceada) o nudes con subtonos rosas (piel blanca), mi recomendación para nuestra piel mexicana es Shy Girl de MAC COSMETICS, un color divino que puedes usar en el día y en la noche si no tienes con ganas de ir muy atrevida.







En tercer lugar están los colores morados-uva que son también perfectos para una noche de viernes porque le dan muchísima vida a tu rostro, al ser un color oscuro yo los elegiría  para una noche porque para el día pueden ser too much, mi recomendación es Rebel de MAC COSMETICS.










Para cerrar con broche de oro esta mi labial favorito que uso en invierno el cual es un rojo quemado precioso, este color es perfecto para cualquier hora del día y lo que me encanta es que te da ese toque de elegancia y sensualidad que todas las chavas buscamos. Mi recomendación es el único e inigualable Russian Red de MAC COSMETICS.






Ahora ya lo sabes, la clave está en cambiar tu color de labios para transformar tu maquillaje completamente y pasar de un look de día sutil a un look atrevido y elegante de noche.

ESG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario