sábado, 12 de noviembre de 2016

La Nueva Obsesión de las Mujeres: Liquid Lipstick

Carolina Herrera Garza 

Actualmente, nos encontramos en una época donde somos bombardeados con demasiados productos y marcas diferentes. En cuanto a la industria de la belleza, hay un producto que esta obsesionando a las mujeres; el “liquid lipstick”. Si, este producto ha existido desde hace varios años, pero la posición que tiene en el mercado actualmente es impresionante. Diferentes marcas como Mac, Colourpop, Stila, Kylie Cosmetics, Sephora, entre otras están aprovechando esta tendencia para sacar sus propios productos al mercado. Personalmente, yo me obsesioné con estos desde que los conocí gracias a Kylie Jenner. Este año, Kylie Jenner sacó su lip kit dúo que consiste de un liquid lipstick con su delineador y sus fans se volvieron locos por este. Al principio solo saco pocos colores y estos se acababan literalmente en segundos. Se volvieron increíblemente populares apenas salieron al mercado y otras marcas aprovecharon de esta fama y están sacando cada vez mas colores y fórmulas al mercado. Estos son algunos de los productos de Kylie:


Gracias a diferentes bloggers como Jessica (@mesijesibeauty) o Shani Grimmond se han escuchado puras cosas buenas sobre estos productos es por esto que yo me obsesioné con estos productos. El precio de estos productos, sin embargo, es un poco alto ($29.99* más envío). Al poco tiempo de que estos productos salieran al mercado, varios artículos fueron publicados donde se mencionaba que la fórmula era igual a la de otra marca, Colourpop. Efectivamente, varios colores de Kylie eran iguales a los de esta marca, pero los precios de Colourpop eran muchísimo más accesibles ($6* más envío). En cuanto a tonos de color, Colourpop cuenta con una cantidad mucho mayor y en verdad se ven muy padres y es por esto que yo pedí varios hace poco, esperemos que sean tan buenos como se ven. Estos son algunos de sus colores:


*dólares

Aunque si existan más marcas que tengan este producto, puedo decir que actualmente estas dos son las más populares. Al menos, eso pienso yo. El liquid lipstick es algo diferente y de moda por ahora y en lo personal, gracias a la publicidad que se les esta haciendo por medio de redes sociales, bloggers en Youtube y artículos en internet y revistas, me convencen y enamoran cada vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario