miércoles, 16 de marzo de 2016


Por un gusto diferente


Este 2016 inicie con un nuevo estilo de vida, este año me propuse no comer carne, este radical pensamiento inicio en octubre del 2015 cuando vi en internet un video de Derbez que promovía una campaña de no comer carne los lunes para ayudar al mundo y a la calidad de vida de las personas, y las razones por las que decidí este cambio es porque estoy en contra del maltrato animal, y porque quiero contribuir a no contaminar tanto el planeta en el que vivo.

Lo difícil de este reto es que me considero una persona extremadamente carnívora, así que necesitaba un producto que pudiera ayudarme a reemplazar la carne y encontré en HEB un producto hecho de soya llamado Soi – Yah! COLPAC, lo padre de esta marca es que tiene mucha variedad de productos muy parecidos a la carne, los cuales no saben exactamente igual a la carne pero están muy ricos y así mi madre esta tranquila, que de esta forma no dejo la proteína de una manera muy drástica.

Me agrada mucho que en los empaques tiene un versículo de la Biblia, eso me genera un tipo de confianza, pero lo que mas me agrada es que la empresa es 100% mexicana y norteña, tenia que hacer una investigación sobre la empresa porque lo que no quiero es comer cualquier cosa que me vendan.

1 comentario: