jueves, 17 de marzo de 2016





A CRUCIAL CATCH
¿Te has preguntado porque los jugadores más rudos del planeta usan durante todo un mes el color menos rudo? Lo que hoy en día se considera el deporte más rudo del mundo se viste de rosa a partir de cada jornada en el mes de Octubre en lo que se conoce como “A crucial catch”.
La NFL (National Football League) a través de sus equipos, árbitros y jugadores además de asombrarnos con jugadas que nos ponen la piel chinita cada jornada también nos concientizan mediante la utilización de accesorios de color rosa, lo más común que vemos es a los jugadores vistiendo zapatos rosas, guantes rosas, destellos en los uniformes rosa etc.  Y todos los artículos son subastados y el dinero recaudado va a la American Cancer Society especializada en cáncer de mama.

La NFL además de apoyar a una buena causa es un ejemplo indiscutible del marketing social que se da a conocer por medio de la televisión, redes sociales, blogs en internet etc. Y le da mayor auge al deporte de las tacleadas que se ha venido convirtiendo en México un deporte cada vez más practicado y seguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario