martes, 15 de marzo de 2016

Arte en maquillaje mexicano




Añadir leyenda
Como ya muchas sabemos existen muchas marcas de maquillaje actualmente en el mercado pero, ¿Cuántas de ellas son mexicanas? Si nos ponemos a observar el maquillaje que tenemos en nuestras cosmetiqueras o el que nos venden en el super y en las farmacias nos daremos cuenta que la gran mayoría son cosméticos de procedencia estadounidenses, por ello es que les quiero hablar de una marca mexicana que se dedica a la venta de labiales y que actualmente está creciendo mucho  por la originalidad con la que cuenta su producto. La marca de la que les hablo es Pai Pai ‘’Gente viva , Gente que se mueve’’, cuyo nombre fue elegido con la intención de dar a conocer más de cerca los grupos étnicos de Baja California.

Pero si nos enfocamos más en el producto que ofrece esta marca mexicana lo que diferencia sus labiales de otras marcas es que sus diseños están enfocados en resaltar las culturas , tradiciones y el arte de México por medio de  diseños creados por artistas mexicanos los cuales utilizan para plasmar en los empaques. Dichos  trabajos son imágenes que  ilustran el arte y la cultura de nuestro país. Como lo es su primera colección la cual fue lanzada por el artista plástico Alejandro López y de igual manera  la segunda por Oscar Torres. Por lo tanto ahora sabemos que en  cada colección nueva que lanzan no solo promocionan su producto sino que también dan a conocer el trabajo de estos artistas mexicanos que probablemente no conocíamos y al mismo tiempo  apoyan al arte mexicano.

Otra característica de esta marca es que los nombres de sus labiales son auténticos, algunos de ellos son:
  • ·             Nieve de piñón
  • ·             Dulce de leche
  • ·             Buganvilia
  • ·             Peonía, entre otros.  


Pero esto no es todo, a estas características que están increíbles y que representan la pasión por México de una manera muy original, agréguenle que la calidad de los labiales es muy buena y que cuentan con una gran variedad de colores que son del agrado de muchas mujeres, Pai Pai cuenta con colores que van desde el rojo mate hasta colores ya más claros.
Dicho esto  nos damos cuenta de que Pai Pai es un homenaje a los rincones del país y sus artesanías que hoy nos embellecen como nación. La marca es un gran ejemplo de lo que se puede lograr cuando tu producto tiene  originalidad , calidad y un buen manejo de marketing. Así  que si alguna vez quieres cambiar la marca que usas en tus labiales y apoyar a una marca mexicana ten por seguro que Pai Pai es una buena opción.
Las ciudades donde puedes encontrar estos productos son:
  • ·             Monterrey ,Nuevo León
  • ·             San Luis Potosí
  • ·             Monclova ,Coahuila
  • ·             Veracruz
  • ·             Oaxaca
  • ·             Mérida
  • ·             Entre otras ciudades, pero finalmente puedes comprar sus productos en Paipai.mx                                                                                                                           Si te interesa saber más sobre la marca, sus productos, y más información puedes visitar sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc.).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario