lunes, 16 de noviembre de 2015

BioCosmetics. ¿Alguna vez te has preguntado si el uso de cosméticos daña a la piel?




Existen mitos que el uso de cosméticos cotidiano aceleran la aparición de arrugas, manchas en la piel y daños a la salud por el alto contenido de químicos que éstos tiene.
La pregunta es, ¿será cierto estas aseveraciones o solamente son teorías?
Por medio de investigaciones científicas, afirman que los químicos pueden afectar a la salud con el paso del tiempo, es por esta razón que se está buscando de nuevos productos que no contengan químicos que dañen a tu piel. Los cosméticos con productos 100% naturales de origen vegetal orgánico que proporciona a tu piel un mayor cuidado por medio de las vitaminas, colágeno y diferentes nutrientes.


¿Por qué razón los cosméticos de origen natural no han tenido éxito en el mundo de la mercadotecnia?                      
                            
Una razón es porque la mayoría de las mujeres no les gusta loscosméticos naturales debido a que no da un acabo como el de un cosmético de línea famosa como Loreal, Renova, entre otras. 
Asimismo, el envase y las etiquetas dan una apariencia de un producto no muy llamativo que capté la atención. La fecha de caducidad es otro factor que se debe tomar en cuenta.
De esta manera, no tengas miedo de probar cosméticos de origen natural; ¡Te darán un cuidado y belleza natural!

4 comentarios:

  1. Creo que la campaña de mercadotecnia que usa un producto no natural también tiene que ver. Pienso que no hemos reflexionado lo suficiente en cuando a las pruebas en animales que a veces se hacen en cosméticos. La caducidad es muy importante, que va de 6 a 12 meses en productos comerciales, por lo que también manejar una presentación diferente o lograr un vehículo natural que conserve un poco más el producto natural proporcionará una ventaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por expresar tu punto de vista con respecto a los productos de origen natural, Luisa CG!

      Borrar
  2. Hay una marca de cosméticos de origen natural que son de muy buena calidad ����, sería genial que se pueda cada vez hacer más grande el mercado de cosméticos de origen natural :)

    ResponderBorrar
  3. No se nada de cosméticos pero pienso que la verdadera razón por la que los productos naturales no son tan promovidos es porque se hacen con ingredientes que cualquiera puede conseguir en el mercado local, por lo que no es un producto llamativo para las grandes marcas, porque no tienen la exclusividad de venta. Todo es por supuesto no quiere decir que sean malos productos, solo que las marcas le hacen el fuchi por que cualquiera puede replicar el producto; y los clientes igual le hacen el fuchi porque no tiene nombres rimbombantes como "lash sensational black pearl waterproof mascara"

    Alejandro GP

    ResponderBorrar