jueves, 13 de octubre de 2016

Grand Atelier
High Fashion Concept Store

¿Cuántas veces no nos hemos frustrado por encontrar el vestido perfecto para esa ocasión especial ó dudado en comprar un vestido con temor que alguien mas use el mismo? Creo que toda mujer ha estado en esta situación y es normal porque queremos lucir hermosas. Para nuestra suerte existe Grand Atelier, una tienda de confección, diseño y moda que incentiva los valores mexicanos y compite a la altura de diseñadores famosos. Es Lucia Sáenz quién le da vida a esta tienda, viniendo con un contexto que no existía en la Laguna, ella se encarga de diseñar tu vestido completamente a tu gusto y medida, tiene un excelente gusto de la moda y tiene una especialización en Diseño de Modas en Milán, Italia, capital de la moda.
Esta joven dice Me inspiro en cada una de mis clientas. Al ser un trabajo hecho a la medida, resulta ser muy personal. Pienso en la ocasión, intención del vestido y personalidad de cada una. Busco entrar en su cabeza y analizar qué es lo que quieren y cómo se quieren sentir, es ahí donde me pongo a bocetar.” Escuchando esto, ¿Cómo puedes no confiar en ella?.
En lo personal me encanta ir con ella cada vez que se me presenta una ocasión especial porque sé que se adapta a las características que le digo y siempre termina sorprendiéndome, no se si les ha pasado que se imaginan con un vestido en especial y cuando te lo pones cambia tu percepción y no en el buen sentido, pues con ella es todo lo contrario no es como te lo imaginas, es todavía mejor. Por eso mismo les puedo recomendar este increíble lugar porque se que se terminarán enamorando, algo muy importante es que tiene muy claro de todas las riquezas que tenemos en México como cultura, colores y vestimenta que es lo que la ayudan a inspirarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario