martes, 17 de mayo de 2016

Si no te gusta, lo puedes OMITIR

Si no te gusta, lo puedes OMITIR 

Omitir en 5 segundos, ¿Lo has visto?, ¿Se te hace conocido?, esto es algo nuevo que todos hemos estado viendo por todos lados ya sea en videos de You Tube, cuando estás jugando algún juego en tu celular o simplemente en las redes sociales, pues ésta es una nueva manera en la que las empresas están llegando a sus clientes poniendo videos cortos dentro de otros videos que ya son populares y en los juegos que la gente esta jugando o trae de moda.

Es algo que las empresas están implementando para que de esta manera tenga mas impacto su publicidad, aunque tienen bastantes desafíos, ya que las personas lo pueden quitar en 5 segundo; es decir el video tiene que ser tan atractivo en sus primero cinco segundos para que el que lo este viendo le agrade y lo vea completo o le den el link en donde puede buscar más información sobre el producto o servicio. Otro desafío que les involucra es saber dónde acomodar su publicidad, por ejemplo no va haber un video publicitario de aceites de motor cuando el video que está buscando la persona es de esmaltes de uñas, tienen que saber dentro de qué tipos de videos van a acomodar su publicidad para poder llegar en especifico a su mercado meta.


Así que ahora cuando te metas a You Tube, estés jugando un juego en tu celular o  te salgan mensajes en tus redes sociales, es tu decisión, puedes ver el video publicitario si es de tu agrado o puedes omitir en 5 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario