lunes, 15 de febrero de 2016

"La más Fina"


"La más Fina"

Es uno de los más importantes productos alcohólicos creados en el mundo, si, adivinaste, ¡la cerveza!, también conocida como cheve, chela, beer, fría, güera, oscura, prieta, rubia, muerta, etc. Es conocida por su agradable e indiscutible buen sabor, se toma en todas las ocasiones, que si se casa tu primo, hay cerveza, que si vas a la playa, hay cerveza, que si vas al estadio, hay cerveza, reunión de tus amigos, hay cerveza, bautizo, hay cerveza, en cualquier ocasión que puedas pensar, seguramente va a haber cerveza.
Me gustaría mostrarles el gran alcance que Grupo Modelo ha tenido desde su creación hace casi 100 años, es una empresa líder en elaboración, distribución y venta de cerveza, enfocándome en “Corona” la principal cerveza, es ahora una marca mundialmente conocida, distribuida a lo largo de más de 159 países en los cinco continentes. Se ha constituido como la cerveza más vendida en México y a su vez es la primera cerveza de importación en los Estados Unidos. También es la más vendida de todas las cervezas mexicanas importadas.
Es una marca que tiene un producto maravilloso y se han dado a la tarea de utilizar la mercadotecnia a su favor, la marca logró posicionarse en el deporte, al escuchar su nombre lo asocias con el fútbol nacional y en la música por el festival Corona Music. En sus anuncios publicitarios en imágenes son muy creativos y agradan al consumidor, así mismo en sus anuncios televisivos, con su slogan “En México y en el mundo, la cerveza es Corona”. Se enfocaron en distinguirse por ser la cerveza más fina. Y ya lo dijo en su momento un científico estadounidense Benjamin Franklin “La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario