jueves, 27 de octubre de 2016

“Corriente” de Energía

Estamos tan acostumbrados a tener el teléfono a nuestro lado todo el día que nos resulta muy difícil no tenerlo. Un problema al ir a acampar es que no hay fuentes de electricidad ahí. Si una persona quisiera cargar su celular o algún otro aparato electrónico tendría que llevar un cargador solar. Estos cargadores no son muy efectivos ya que si el día esta nublado o si es de noche no hay forma de rellenar la batería de el cargador. Este problema esta siendo solucionado por un joven a el que le gusta mucho ir a acampar. 

“Estream" es un generador de energía de agua portátil. Este producto convierte cualquier tipo de agua en movimiento a energía, tal como la de un río o arroyo. Esta energía es almacenada dentro de el “Estream" para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil que use USB. Incluso mientras uno este lejos de fuentes de electricidad.

El producto es de el tamaño de un termo cuando está cerrado. Al abrirlo parece un abanico. Se introduce a el agua y tiene un cordón para ser amarrado de alguna piedra o palo. Cuando las aspas giran se crea la energía. Este producto es muy práctico ya que es un generador portátil que no toma mucho espacio y se carga de una manera rápida.

“Estream" sigue siendo un sueño. Este sueño esta a punto de convertirse en realidad. El proyecto fue introducido a Kickstarter el 24 de Agosto de 2016. En tan solo cinco días el proyecto logró juntar ciento veinticinco mil dólares. El objetivo inicial era tan solo ochenta mil dólares. Como pueden ver, esta idea tan divertida e innovadora ha convencido a muchas personas a invertir su dinero en ella. 


¡Esperemos que pronto salga a la venta para disfrutar de este aparato innovador y divertido!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario